martes, 28 de octubre de 2008

CLISIS CON R.....


Entré a comprar una barra de pan y una cerveza sin alcohol. Dos jóvenes hablaban en chino y uno de ellos el chico, me preguntó como se escribe clisis?.

Clisis. Si clisis. Ah! te refieres a la CRISIS?, dejamé un papel,. Mira se escribe con r CRISIS...

aHH! crisis..me da miedo, tengo mucho miedo a crisis.....NO, LE DIGO, NO TENGAS MIEDO. Cojo el papel y escribo CRISIS=COMPRAR, si la gente compra no hay crisis y en España con ZAPATERO MENOS...

Ahhh, Zapatelo mejol lajoy, yo le dije, le dice a la joven china, ves Zapatero mejol Lajoy..

SIII,Rajoy, chinos americanos fuera, Zapatero TODOS IGUALES...

oHHH, gracias , gracias...

Hoy han subido cinco céntimos la barra de pan, me parece que no me explique muy bien jajaja.

2 comentarios:

la princesa inca dijo...

jajaj muy cachondo el texto...los chinos son la óstia..jajajaj

beos guapa

arena dijo...

me hicieron reir que ni te imaginas jajaja y me alegro haberte arrancado una sonrisa en una tarde horrible y lluviosa.