martes, 14 de octubre de 2008

Vaya a la mierda Esperanza Aguirre...


Así literalmente. Así tan políticamente incorrecto. Así puesto que estoy en mi blog, que es lo mismo que decir mi casa.Dejesé de inaugurar hospitales y haga que funcionen los que tiene de una maldita vez, si es que aún tiene Vd. un ápice de sentido común y humanidad...

Después de un mes ingresada en su hospital de Alcalá de Henares, me dieron un informe para que SU neurólogo me viese urgente, ya que mi cita normal era para marzo del 2009, sabe cuando me ha dado cita, porque tiene 100 enfermos por dia?....24 de enero.

Después fui al traumatólogo por una grave lesión diagnosticada en una resonancia magnética. Mi doctora de cabecera me dió un volante urgente....sabe cuando tengo cita? el 9 de enero del 2009...

Ah!, un pequeño detalle, no soy una enferma hipocondríaca, ni con depresión tengo ELA...

Y ahora, siga inaugurando hospitales y VAYASE A LA MIERDA.

No hay comentarios: