sábado, 21 de febrero de 2009

Carnaval en Venecia....


Creo que en la única cosa que los que me conocen y yo estariamos de acuerdo es en que no soy y nunca lo he sido una persona envidiosa..

Esto lo escribo porque a pesar de toda, la entrada iba a empezar diciendo: "si hay algo que envidio..", poro no lo envidio, no es esa la palabra la expresión adecuada seria:

Me muero por poder pisar un dia Venecia en carnaval...con un traje de esos maravillosos y una máscara de ensueño, salir a la calle y mezclarme con la gente. Entrar a una de esas fiestas en aquellos palacias donde abunda la luz y perderme buscando una mirada oculta tras una máscara....

video

4 comentarios:

€_r_i_K dijo...

Es una pena no estar invitado a una fiesta de esas......
Trás el velo.....la belleza....


Besos....

La paciente nº 24 dijo...

Me despierto a las siete y media de la mañana, estoy en Venecia, en la calle no hay casi nadie, algunas caretas azules y frescas. El cascabel de un perro que cojea y un gato disfrazado de bufón. Las calles se desentienden de los carnavales, sólo hay una conspiración de bellezas en los patios de palacio, máscaras brillantes, pelucas empolvadas de convencionalismos, el mundo gira con su dialéctica de fiesta. Te espero aquí; en mi Venecia.

"Se puede conocer el mundo sin salir de casa. Sin mirar por la ventana puede conocerse el sentido del cielo. Cuanto más se recorre, menos se sabe." Lao Tse

Un saludo desde mi pasillo.

Naveganterojo dijo...

Te devuelvo tu amable visita, y te acompaño a ese carnaval.
He ojeado preciosos poemas, y leido bonitas entradas.
Volvere con tu permiso.
Un saludo

Lhunna dijo...

Todos en algún momento
podríamos estar tras una máscara,
haríamos diabluras.....
Un beso