martes, 24 de febrero de 2009

Carta a mi padre...


Que pena que la musa
que inspira a los poetas,
no quiera posarse un minuto
en mis manos..

Quisiera escribirte,
el más bello poema,
jamás escrito a nadie..

Un poema que hablara de sueños,
de amor,
de esperanza,
de gratitud,
y de todo aquello que me haces sentir.

Quisiera dormir
y levantarme creyendo
que todo esto es una pesadilla,
que no es real
que vayas a dejarme,,

Este será un poema
que no es tal,
pero hay una cosa cierta,
que sin rimar,
es todavia más hermosa en si misma
y es esta:
Te quiero hombre bueno... video

3 comentarios:

Elwimg dijo...

No hay palabra ni pincel que llegue a manifestar el amor a un padre.
Alemán, Mateo.

Para él será la Poesía más bella del mundo.

Un Abrazo.

BUENAS NOTICIAS dijo...

Hola Arena,

bonito poema para tu padre. Acabo de descubrir tu blog y te mando un saludo!!

Elena

Lilyth dijo...

que desgarrador, es que ni siquiera me lo puedo imaginar, mi padre es el hombre mas importante en mi vida y se que en algún momento tendrá que dejarme pero es algo para lo que no creo que este algún día preparada...