miércoles, 11 de febrero de 2009

Comienza la cuenta atrás....

Por fin hay fecha para volver al trabajo...Estoy un poco asustada, la siquiatra piensa que deberia seguir al menos seis meses mas de baja, pero ya no aguanto más, tengo miedo a perder mi trabajo.

Las nuevas pastillas hacen que me sienta mucho mejor y mi única preocupación ahora es que al ir retirando una de las medicinas el dolor de la esclerosis se acentúe...pero esa será otra historia, confiemos en el azar, el tiempo y lo fuerte que he sido hasta ahora....

4 comentarios:

Desvanecerse dijo...

La suerte reanima un corazón, mas no cura enfermedades, un corazón con suerte si.
Saludos

arena dijo...

"Donde ir y deshacer los nudos que sujetan secretos", no estaria mal encontrar ese lugar...gracias por tus palabras navegante.He intentado darte las gracias en tu blog pero no me ha dejado hacerlo, no se si es que habia algún problema.

arena dijo...

"Donde ir y deshacer los nudos que sujetan secretos", no estaria mal encontrar ese lugar...gracias por tus palabras navegante.He intentado darte las gracias en tu blog pero no me ha dejado hacerlo, no se si es que habia algún problema.

Radamanth dijo...

quizas el trabajar te venga bien, y no necesitas suerte para que el dolor no se te acentue, sino una fortaleza de animo tremendo, si tu crees que puedes, lo lograras, yo me quite todo el medicamento que llevaba para la espalda de golpe y nadie comprendia como era posible que aguantara tanto dolor, se ve que me mentalice y hasta hoy, con rachas y episodios claro esta, mejorate wapa