lunes, 9 de febrero de 2009

El peor verano....

El dia que todo empezó o el principio del final?.

Ella seguia con la puerta de la terraza entornada, oteando la puerta que daba acceso a la calle..

Vió como llegaban un montón de hombres, bomberos , policias y a él que les pedia que antes de tirar la puerta comprobasen si la llave estaba puesta, ni siquiera estaban seguros de que ella estuviese dentro..mientras otros subian por escalera a la terraza, el terror le cerraba la garganta..

Al ver la que se venia encima y sabiendo que si no era más inteligente que ellos, sus enemigos, lo habrían conseguido, se metió en la cama y se hizo la dormida..

Mientras sentia como aquellos hombres entraban en su casa, cerró los ojos y dejó de pensar..cuando por fin entraron en su habitación, ella que había subido las sábanas hasta cubrir su boca, se hizo la que se despierta sobresaltada y dijo "esto que es?, que pasa?. - Señora no se asuste...no se asuste, dijo. Ella solo veia unos cascos con una luz como la de los mineros hombres que se asomaban para ver lo que había y él que no entendía nada...

"no pasa nada, trabajo por turnos, estaba agotada y he tomado una pastilla para dormir y descansar".

Le creyeron obligándola a comprometerse a ir al centro de salud donde la viese un siquiatra..

Prometió hacerlo y ahí empezó todo... video

2 comentarios:

Un buzo cualquiera dijo...

no, hay termino todo, y el se alegro mas que nada en este mundo, a pesar de que esto le hizo madurar de golpe como si con una sartén le hubieran golpeado.

Desvanecerse dijo...

En ocasiones acabado un sueño, despertamos con un cielo sin Luna y con un día sin sol, solo es la inquietud de la vida que aún no ha despertado.
Saludos