viernes, 6 de febrero de 2009

Fantasia en el tren....


Hoy soy yo la que se sienta en lo que fueron los trenes de la muerte, miro los rostros y una sensación de alegria por estar vivos me va envolviendo...

Cierro los ojos, como la mayoría a estas horas, pero yo no duermo, no es el silencio que esperaba lo que me envuelve, es algún idioma de la europa del este, no puedo distinguir cual...las voces de las mujeres son suaves, producen un mimo a mis oidos. Abro los ojos y la alegria da paso a una nueva sensación la que me producen tantos colores de piel.

Solo frente a mi, unos asientos por delante,va un joven con pinta de ser de India, tiene esos ojos negros, profundos que siempre me han parecido un misterio digno de adentrarse en él.

Acaba de sentarse frente amí, casi pueden tocarse nuestras rodillas, un hombre sumamente atractivo. No debe ser español, tiene pinta de alemán, europeo del norte al menos.

Es un hombre mayor, debe andar cerca de los 60, tiene el pelo de ese blanco impecable y lo lleva sumamente corto, creo que para disimular sus entradas.

Tiene un aire muy juvenil, como de escritor francés...es curioso él ajeno a mis palabras, casi tan cerca que podria leerlas va pasando las hojas de su libro. Tiene unos dedos largos, huesudos, las uñas cortas e impolutas. Su atuendo es perfecto con ese jersey de cuello vuelto negro y una chaqueta de pana marrón, ¿quien será?, daria lo que fuera por saber que está leyendo....

1 comentario:

Desvanecerse dijo...

Toda curiosidad se despierta cuando entreveemos que tras una imagen puede encontrarse un mundo que nos puede ilusionar.
Gracias por tu comentario
Saludos