miércoles, 25 de febrero de 2009

Requiem por un hombre bueno....


Cuantas cosas quisiera decirte,
cuantas miradas quisiera darte,
cuantas caricias que no te he dado...

Quisiera coger tu mano
y posarla en mi mejilla,
quisiera coger tus ojos
y devolverles la sonrisa,
quisiera ser noche,
para encolverte en el más dulce de los sueños..

Quisiera ser aire,
para hacerte volar al firmamento,
quisiera llegar a dios,
para que no sufrieras,
pero estoy lejos,
quisiera tantas cosas....

Pero una vez más,
solo puedo mirarte a los ojos y decirte:
Te quiero hombre bueno..

4 comentarios:

Elwimg dijo...

Desde la distancia te mando un inmenso abrazo, ese requien nos vale para muchos, a mi me ha llevado al regazo de mi padre que ya no esta a mi lado y como el tuyo, tambien era un hombre bueno.

BUENAS NOTICIAS dijo...

Yo también te mando un abrazo grande para ahora y otro de repuesto por si lo necesitas más tarde.
Un abrazo!!!

Lilyth dijo...

ayy estas echando sal en mis heridas jajajaja, la distancia, la maldita distancia me está haciendo vivir entre las conjugaciones de un futuro incierto y un pretérito pluscuamperfecto que no tiene espacio en la vida real...

AlbertoEL dijo...

Buena composición, expléndido poema... lástima que queden pocos hombres buenos en este mundo, ¿o será que me estoy volviendo más pesimista de lo normal?

Un beso.

Alberto.