sábado, 28 de febrero de 2009

A TRABAJAR...


Bueno, el dia cada vez está más cerca...despues de 9 meses sin trabajar, casi como un parto el dia está más cerca. La siquiatra estaba harta de que le pidiera el alta. Yo me encuentro bien, pero ahora que el dia se acerca me aterra preguntarme si seré capaz de levantarme otra vez a las cinco de la mañana. Me asusta lo que serán las preguntas de los compañeros, no puedo explicarles que quise ser dios y arreglar el mundo, me echarian a la calle...en fin que tengo miedo.

Necesito un poco de alegria para engañar al miedo... video

5 comentarios:

BUENAS NOTICIAS dijo...

Arenita,

no tengas miedo. Todo irá bien. Seguro. Te regalo una frase que, de tanto utilizarla, ya no sé si es mía o la leí en algún lugar...: "Los valientes no son los que no tienen miedo, son los que, a pesar del miedo, siguen adelante". Mucha suerte y, si necesitas apoyo, ahí estoy (aunque haga bien poquito que te conozco...).

Un abrazo!!!!

Elena

BUENAS NOTICIAS dijo...

Qué mona eres!!! Otro abrazo for you!!!

Lilyth dijo...

El primer paso es el más difícil pero una vez en vereda el resto es "pan comido" ;)

Imagínate a comerciantes en pleno desierto, siglos atrás para darle un poco de ambiente, cada noche el encargado amarra un extremo de una soga al cuello de cada camello y del otro la amarra a una estaca que clava en la tierra. Una noche observó que lo faltaba una estaca, sin embargo realizó la misma acción y golpeo en el suelo la estaca inexistente, el camello estaba libre pero no lo sabía, es de esperarse que a la mañana siguiente haya amanecido entre el resto como un prisionero mas.

El miedo puede paralizar, pero depende de ti liberarte de las estacas mentales que muchas veces clavamos nosotros mismos en la arena... besitos y suerte!!

€_r_i_K dijo...

El miedo crece en el interior, y desde ahí mismo debe fallecer...
Debemos matar al miedo, y aceptar aquellas cosas que no pueden cambiarse.....


Abrazos....

Desvanecerse dijo...

Si hemos sido capaces alguna vez de enfrentarnos a un Dragón podemos con cualquier miedo.
Saludos