jueves, 5 de marzo de 2009

NOCHE MAGICA EN LA CAPILLA DEL OIDOR..


Acabo de llegar de una de las noches más mágicas que he visto en una pequeña ciudad...al abrirse el telón comezaron a sonar melodias antiguas, voces antiguas ..mientras los poemas de Garcilaso se hacian pasión...tanta! que el público no se atrevia a respirar por miedo a ser descubierto...

Las lágrimas mojaban mis mejillas, mientras caminaba por las calles estrechas..y al llegar a "la capilla del oidor", un saxo rasga la noche y se cuela por mis oidos hasta mi estomago haciendome desfallecer...me senté en una esquina mientras el pianista y el saxo jugaban con Mozart, estaban situados en un escenario natural de piedras grises, las piedras se iluminaban de rojos, violetas.,según el jazz marcara una u otra nota y encima de sus cabezas habia una casi luna llena que hacia más mágico que nunca el escenario....

Bendita poesia y bendito jazz, por regalarme una noche como esta.
video

5 comentarios:

BUENAS NOTICIAS dijo...

Qué guay la noche que describes, Arena, y qué forma tan bonita de describirla... Enhorabuena. Nada como saber disfrutar de los pequeños momentos de ensueño que nos regala la vida. Somos seres privilegiados!!!!
Y maravilloso vídeo, maravillosa canción y Rita Hayworth.... fantástico!!!! Un beso gordisimo!!!!

Desvanecerse dijo...

Se da la circustancia que la noche y el Jazz van unidos, por su magia y por la ejecución de sus notas musicales eluden la fidelidad de la partitura original y en las sombras todos los gatos son pardos.
Saludos

Elwimg dijo...

Qué bonito lo describes, de tal manera que nos sumergimos contigo en esas calles y nos dejamos atrapar por esa Música y esa Poesía.
Preciosa…
Un beso

€_r_i_K dijo...

Me alegro por tí, guardalá para siempre en el cofre del recuerdo, metelas en un paréntesis, y disfruta
con la esencia.....


Abrazos.......

Lilyth dijo...

Con tu descripción me fui de tu mano por las calles y la música y con el tema que dejaste me fui volando a otras tierras
;)