lunes, 2 de marzo de 2009

baño de luna.....Yo fuí Shirley Valentine...




Las luces del escenario se bajaron, ..solo uno de los miles alumbraban a la actriz..mientras otro de ellos en el fondo de la sala alumbraba a sus ojos, haciendole sentir que solo ella estaba con la luna...y así mientras el público contenia la respiración ella fué aullando su dolor...

"Es siempre así, cuando uno se imagina algo y fantasea sobre como va a ser exactamente nunca termina siendo como uno lo imaginó, ¿no es así?.

Durante semanas tuve en mi cabeza la imagen de mi misma, sentada frente el mar, con mi copa de vino...y hasta sabia exactamente como me iba a sentir, asi, en la orilla...

Pero ahora estoy aquí, y no se parece ni un poquito a mi fantasia. Estoy aquí pero no me siento ni tan serena, ni tan feliz. No me siento divina..a decir verdad, me siento bastante tonta. Un poco estúpida y horriblemente vieja...

- Fija sus ojos en la luna -

En lo que no puedo dejar de pensar es que que vida pequeña he vivido hasta ahora, pero eso ya se acabó. Fué un crimen, mi vida hasta hoy fué un crimen, una ofensa a dios, porque no la viví plenamente, me permití vivir una vida aburrida y vacia cuando dentro de mí había tanto...

Tenia potencial para vivir una gran vida y se arruinó por falta de uso. Y ahora probablemente nunca sea. ¿porqué se nos da toda esta vida, si no la podemos usar?.

Porqué todos estos sentimientos y sueños y esperanzas, si nunca las vamos a usar?...Ahí es donde desapareció Shirley Valentine. Se perdió en toda esa vida civilizada..."

- Mirando al mar se cubre la cara con las manos y llora en silencio -

Black-out. video

7 comentarios:

BUENAS NOTICIAS dijo...

Maravillosa película Shirley Valentine. Y lo mejor es que te muestra que nunca es tarde para dar un cambio de rumbo y perseguir tus sueños...
un beso gordo!!!!

Calle San Juan de Dios Nº8 dijo...

Preciosa la imagen. Mientras lo relatabas permanecía allí, mirandola desde la penumbra, sin dejarme ver, para no romper esa imagen de intimidad entre la luna y ella.
¿Quién no se ha sentido como ella alguna vez? ¿Quién no se ha sentido estúpido ante el desvanecimiento de la imagen romántica que tenía en su mente? ¿Quién no se marchita cada día y se da cuenta demasiado tarde?

Alicia dijo...

PRECIOSO BLOG...
UN CORDIAL SALUDO

Antonio José Fernández dijo...

Hola
Gracias por tu comentario y por permitirme descubrir tu espacio en la Red. Un saludo

beker dijo...

Una imagen para pensar, un comentario para reflexionar... el sentido de la vida; una mirada de ayer, de hoy y de siempre.. para no perdernos. Un saludo

Desvanecerse dijo...

Las fantasías vuelan siempre por dentro, regálaselas a la realidad y que la vida aprenda.
Muy buena.
Besotes

Lilyth dijo...

Cuantas veces nos asalta (por lo menos en mi caso, mas veces de las que me gustaría aceptar) la incógnita de si nuestra vida es aquella fantástica para la que hemos venido al mundo,

...porque no la viví plenamente, me permití vivir una vida aburrida y vacia cuando dentro de mí había tanto...

un temor que me ataca de cuando en cuando, sobre todo en los momentos en que quiero resumir...