sábado, 7 de marzo de 2009

CARTA A MIS NEURONAS....

 
Posted by Picasa


Mi queridas células madre cerebrales:

Acabo de descubir en ese mundo maravilloso que es Youtube...no sabes lo que es?, claro no ibas a saberlo todo. Pues es un lugar en el que uno que no sabe nada encuentra la primera clave para empezar a indagar...sobre lo que le gusta o interesa.

Bueno a lo que importa, dice el que ha descubierto quien eres, y donde estás, que aún están en ese proceso en el que estuvieron los primeros arqueólogos que se toparon con las pirámides, te acuerdas?...que aún nos falta mucho para descubrir el código que nos permita comunicarnos contigo...

Y yo hoy me he dicho a quien mejor vas a pedirle que afloje en un dia de lluvia?. A quien vas a pedirle que active algún neurotrasmisor, o como quiera que se llame capaz de hacer disminuir este dolor físico tan intenso?...
Nunca estuvimos tan cerca de ti como ahora,,,,cierro los ojos y trato de imaginarte iluminando mi cerebro, como cuando me inyectan ese líquido para hacerme una resonancia magética...ese líquido que yo imagino de color pistacho...así quiero sentirte avanzando por todos los recovecos de mi cerebro con tal de que funcione..... video

6 comentarios:

María dijo...

Muchas gracias por tu visita a mi blog, puedes volver siempre que quieras, yo voy a ojear tu blog que parece muy bello.

Un beso.

Adolfo Payés dijo...

Un placer encontrarte por tu visita, y así me deslice para descubrir tu ternura infinita de tus versos..

un abrazo inmenso con cariño..

y te sigo así te visitaré con mas frecuencia..

saludos fraternos

BUENAS NOTICIAS dijo...

Otro besito para esta navegante!!!! Me ha gustado esta imagen de las neuronas iluminando el cerebro.... MUAK

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

La lluvia nos ayuda a navegar y conocer gente, me alegra que pasaras x mi Blog y alli te quedaras para dejarme un mensaje....aqui stare visitndo tu espacio, espero que tus dolores pasen lo mas rapido posible, aunque dudo que se vayan con acupuntura,y no, el likido que te pasan para una resonancia magnetica es netamente incoloro ( es un contraste ) no te lo imagines de ningun color....Se feliz ...un beso grande

Radamanth dijo...

bonita forma de ver la neuronas, bonita misiva, aunque estamos muy lejos de saber como se comportan y porque viven o mueren como se relacionan, no voy mucho por youtube quiza por eso me pierdo facilmente por este universo

Lilyth dijo...

Te han hecho muchas resonancias? espero que no duelan...