domingo, 8 de marzo de 2009

EL VIAJE.....

 
Posted by Picasa



Esta noche, vi la sombra
de la soledad en la pared.
Me sente en la cama..,
Yo soñaba con un velero,
cuyo timón se movia
al son de una inexistente bossa-nova.

Me sentí sola,
compañera de soledad,
grite mil veces,
escuchando solo el ruido ensordecido de mi eco,
Pregunté, respondiendome el desamparo.

Un capitán sin corazón por el destierro,
guiaba la nave..
le miré y le pregunté cual era mi destino,
el soltó por un momento el timón,
y besándome en los ojos susurró:
tu destino es Sangri-lá..

y al fin pude volverme a dormir..

11 comentarios:

Luz de Gas dijo...

Que tranquilidad sabiendo que hay un destino.

Preciosos versos.

Besos

BUENAS NOTICIAS dijo...

Maravilloso destino, Arenita. Ojalá todos tuviéramos la suerte de saber que algún día alcanzaremos ese destino soñado... Sangri-lá... Cuando llegues, espérame allí, que yo también voy...
Un abracito!!!!

Stanley Kowalski dijo...

Y qué destino!! Qué bien escribís Arena, es un deleite leerte (párrafo aparte, me encantó lo de la bossa nova, amo ese ritmo!)
Gracias por tus felicitaciones, sos un amor!!

BESOTES

€_r_i_K dijo...

Bonito destino, para no tener corazón ese Corsario, no crees?....

Seguro que sí que lo tiene, quizás paralizado por la soledad....


Abrazos.....

Gabriel dijo...

Navegante
no hay rutas sin timón
no hay destino sin valor
a donde vayas
donde viajes
llévame en tu corazón

Un abrazo desde donde nace el Sol

FELIZDíADELAMUJER!!!

Lhunna dijo...

Cuando el capitán es el amor
y el destino es el paraiso
no hay mejor viaje
que dejarse llevar
donde sabe el viento.
Preciosa
Un beso

Paco Guerrero dijo...

cualquier destino es bueno acompañado de tus palabras.
un abrazo

Radamanth dijo...

Me pierdo por tus escritos, por ese mar y ese velero que gobierna un corsario y cuyo destino es precioso, tienen corazon los piratas? y una alma que les guie en el mar... tantas preguntas sin respuesta menos mal que al final volvio Morfeo por ti y desterraste la tan temida soledad

Thiago dijo...

ah Sangri-la es algo mitíco como Itaca, eh... Bueno, no cabe dudad de que si iba un capitán guiando la nave no ibas tan sola, y si hay capitan es que tb. hay teniente, sargenteo, cabo y soldados.. (que mi padre es militar, jaaj). Asi que igual en Sangri-La no lo vas a pasar tan mal, jaajaj

Bezos

Lilyth dijo...

viste? llegaste a buen puerto

;)

Desvanecerse dijo...

La mitad del mundo tiene algo que decir, pero no puede; la otra mitad no tiene nada que decir, pero no calla.
Robert Lee Frost (1874-1963) Poeta estadounidense.
Bonita y nítida.
Saludos