lunes, 16 de marzo de 2009

...Cuenta atras.

 
Posted by Picasa


Ya tengo el alta, por fin despues de haber insistido durante meses...mañana comienzo a trabajar. Mi sorpresa ha llegado cuando esta mañana me llaman de la empresa y me dicen que mi puesto ha sido cubierto y que me trasladan a otras oficinas haciendo un trabajo inferior al mio..

Me siento indefensa porque mi contrato finaliza en mayo y no puedo abrir la boca para protestar, ya que el siguiente paso seria no renovarme..

Estoy asustada y harta, harta de tener que ser fuerte. ¿no era suficiente con la esclerosis múltiple?...por estadísticas no es normal que al mismo ser humano le diagnostiquen dos enfermedades graves....¿porque tuve que perder mi cabeza?...porque?

12 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Uff comprendo tu furia, espero y deseo que eso cambie ya en el trabajo que regreses al mismo lugar de siempre..

suerte..

saludos fraternos

un abrazo

Desvanecerse dijo...

No hay dolor pequeño, cuando mendigamos un sueño.
Me tienes a tu lado.
Saludos

€_r_i_K dijo...

A veces, no es suficiente con lo que te podamos o no decir, sigue adelante, no es tiempo de protestas, pero bueno, la libertad del ser humano reside en eso...En no perder la cabeza, por nada ni por nadie...
Bastante se encarga la vida de machacarnos con enfermedades, si no a nosotros si a algún ser querido, sufriendolo nosotros también....
Se fuerte, y si no te recortan el sueldo, pues nada, no hay trabajos inferiores, hay sueldos inferiores, pero un trabajo es un trabajo.....Suerte....Abrazos...

TORO SALVAJE dijo...

Desconozco qué te ha ocurrido, no sé cual es la otra enfermedad.
Pero desde luego si que veo que son unos sinvergüenzas.
La gente nos hemos convertido en hienas. En carroñeros.
Siento que te hayan hecho eso. Espero que lo asimiles y que no te amargue la vida.
Mis mejores deseos.

Besos.

Lola Mariné dijo...

Siento que te encuentres en esta situación, y lo de tu enfermedad, no lo sabía.
Como dice Erik,no es tiempo de protestas en la empresa, todos estamos con la espada de Damocles pendiendo sobre nuestro cuello. Los empresarios están usando la crisis en su beneficio. Pero piensa en tí, en lo que más te conviene en este momento.
Ya vendrán tiempos mejores.
Ánimo.

Eduardo Galván dijo...

lo siento mucho.

Yurena Guillén dijo...

Hola... vengo siguiendo el caminito que has dejado desde mi blog. Gracias por el comentario.
Cuando comencé a leer el post no sabía si se trataba de un diario personal o de otro tipo de texto, al fin y al cabo, es la primera vez que me acerco a tu espacio.
Leyendo los comentarios me he dado cuenta de que es personal. En cuyo caso, sólo me queda desearte ánimo.
Un abrazo.

BUENAS NOTICIAS dijo...

Ánimo Arenita!!!! Tal vez el cambio que al principio parece una putada, al final sea una bendición, ¿quién sabe?
Pero, sea como sea, yo también estoy a tu lado. Un beso enorme!!!! No desfallezcas....

Lhunna dijo...

Como la arena del mar,unas veces
con el agua al cuello
otras veces aireándose al sol
cuando llega una ola y la cubre
después que pasa vuelve a respirar.
Tú como esa arena soleada,
no te puedes ahogar.
Mucho ánimo
Un abrazo y besos

Radamanth dijo...

cariño no se puede estar harta de ser fuerte, se ha de dar gracias por serlo, y bueno cuando cambies de oficinas a lo mejor agradeces ese puesto, prueba primero no son tiempos de protestas mas bien son tiempos de apechugar y callar mucho, cielo desconozco con que enfermedades te coronado la vida, pero si se por experiencia que hay que luchar mucho, que hay que seguir adelante y ante un vaso medio, vale la pena verlo medio lleno, se sufre menos

Sabor Añejo dijo...

No sabes cuanto lo siento. Te deseo la mayor suerte del mundo, y sobre todo ánimo. Es lamentable que en pleno siglo XXI tengamos que seguir agachándonos ante el más poderoso.

Un abrazo

Ferchuline dijo...

Uff que bronca..no se como funcionaran las cosas por alla pero me parece que eso no lo pueden hacer,al menos no deberian..son unos hijos de p...

Dios nunca nos da nada que no seriamos capaces de superar, estoy segura de que el sabe de tu fortaleza y de lo que sos capaz de hacer te lo digo yo, que no soy la persona mas devota de mundo, pero que en momentos dificiles si ha sabido buscar a Dios.

Buenos besitos, y si me necesitas sabes donde estoy!!