martes, 24 de marzo de 2009

....dice que soy fuerte

 
Posted by Picasa



Acabo de estar con mi siquiatra, me ha dicho que es normal que esté triste y preocupada porque ha sido un mazazo, pero que no soy alguien mediocre, que tengo tiempo para volver a empezar, quie me apoye en los que me quieren y cuando se pase el duelo por el mazazopiense en la fuerza que me hizo salir de la peor experiencia de mi vida, la de los delirios, me ha dicho que no soy alguien mediocre, que mi parte creativa volverá a salir....en fin una inyección de autobombo que me ha hecho pensar en un vídeo de mujeres fuertes y divertidas a la vez, algo que quisiera volver a ser...veremos cuanto dura.


10 comentarios:

PICOBUFI dijo...

Somos...
según alimentamos nuestro a nuestro pensamiento...

Dale de comer optimismo... fuerza y lucha...


Besos

Desvanecerse dijo...

Los trozos invisibles de nuestro poder residen en el lugar que elegimos para guardarlos, solamente tendremos que volver a desempolvarlos.
Si quieres puedes...
Besotes

la princesa inca dijo...

somos muy fuertes no lo dudes
sino hermosa arena
no seguiríamos aquí con todo l que hemos y pasamos

más fuerte que la mayoria

NO LO DUDES NUNCA

SUFRIR NO ES SIGNO DE DEBILIDAD
TAMPOCO LO DUDES

QUIZÁS DEMASIADO AMOR TENEMOS EN LAS MANOS Y ESO MUCHAS VECES CHOCA CON LA PARED FRÍA Y DURA DE MUCHOS OJOS QUE NOS RODEAN

MUY FUERTES ARENA
MUY FUERTES
AUNQUE LLOREMOS MÁS DE LO ACEPTADO
LLORAR Y SUFRIR NO ES SER DÉBIL

BEOSSSSSSSSSSS

!!!MENUDA PRIMAVERA LLEVAMOS TODOS!!!HABER SI LA COSA SE CALMA

MUAAAAAAAAAAAAAAA

La paciente nº 24 dijo...

…dice que soy fuerte y no hace falta que lo diga. Regresas ¿de qué delirios? La vida ya lo es, y estamos enfermas de luz y a veces de cansancio, pero claro que eres fuerte, se siente en tus letras, se desprende de ellas. Sube Arena, todo es transitorio y luego se acelera y se llega antes a donde quieras.

Un abrazo desde mi pasillo

Lola Mariné dijo...

Somos mucho más fuertes de lo que creemos, pero es mejor que no tengamos que comprobarlo.
Ánimo.

Adolfo Payés dijo...

Suerte y se que podrás salir a delante..

saludos fraternos

un abrazo inmenso

BUENAS NOTICIAS dijo...

Totalmente de acuerdo, seguro que encontrarás tu fuerza y saldrás de ésta.... Más besos gordos!!!! y muchos ánimos.... mira hacia delante, corazón!!!!

Radamanth dijo...

y claro que eres fuerte solo que has recibido un golpe que no esperabas, en cuanto te recuperes, en cuanto pase este estupor momentaneo, te daras cuenta de mirando dentro de ti esta todo lo que necesitas, tarde o temprano volveras a encaminar tu vida, pero tienes que tener fe en que eso va a suceder...besos preciosa y no dudes jamas de tu fortaleza, y si has llegado hasta aqui, no es para tirar ahora la toalla no crees?

Lhunna dijo...

No sabemos lo fuertes que somos hasta que hay que demostrarlo
y ahora te toca a tí,así que saca
tus garras y lucha por todo lo que quieres,todos los que te seguimos te mandamos nuestra buena energía, estoy segura de ello.
Mucho ánimo
Un Besazo

Lilyth dijo...

No permitas que la mediocridad entre en tu vida, empapa el alma de telarañas de las que es difícil salir, tu creatividad debe mantenerse siempre activa para que en ella respire tu corazón, fuerza!!
(claro que sin tener titulo te lo puedo decir no tienes ni un ápice de mediocre)