jueves, 19 de marzo de 2009

GRACIAS DESDE EL ALMA...


En estos momentos en los que escribir un post se me hace imposible...me siento frente al teclado con la esperanza de dejar de llorar, porque no encuentro la salida al tremendo problema en que me encuentro, pero el amor y el cariño con que me habeis animado me impulsan hacerlo..

Buenas noticias", me dice que tenia un premio en su blog y entre tanta desolación me siento como un niño al que le dan un caramelo en medio de una rabieta...no se como funciona esta cosa, solo se que debo elegir 5 blogs., y no se como hacerlo amo cada uno de los blogs que tengo en mi espacio, lugares que visito cada dia, unos dias con comentarios y otros sin ellos pero siempre fiel a las maravillas que contienen asi que no se como haré para elegir solo cinco, en fin alla va:

http://laprincesainca.blogspot.com/: todo empezó con ella, cuando estaba ingresada en la cuata planta de siquiatria sus poemas eran un bálsamo en medio de la locura, hoy la sigo con devoción y es una alegria leerla cada vez que escribe un post.

http://vuruki.blogspot.com/: casi desde el cominzo me regala su compañia, dejándome a través de sus versos infinidad de emociones....asi que gracias navegante.

http://elpasillodelaoctava.blogspot.com/: la siento tan cercana a mí, a esos momentos en los que yo era la paciente de la 4ª planta, que debo agradecerle sus escritos, es alguien muy especial para mí.

http://elwimg.blogspot.com/: adoro a esta navegante, el color de su espacio, los poemas maravillosos que escribe la luz que tiene, es un placer asomarse a su ventana.

http://radamanth-caminandoalfilodelanavaja.blogspot.com/: aparece en todos los instante más complicado, siempre con una palabra de ternura, de sabiduria, su espacio es hermoso y no podria dejar de estar aquí..

En cuanto a los demás es un dolor no poderlos nombrar erik, tito carlos, en fin todos y cada uno de vosotros...

Bien creo que he cumplido con las reclas de Buenas Noticias, y solo espero que leais no solo estos blogs, sino los que sigo cada dia y que están descritos en mi blog.

Un beso enorme a todos navegante, iré poco a poco contestando a cada uno de vosotros en vuestras casas, por hoy ya no puedo más....una vez más os quiero.

En cuanto a tí gracias por hacerme sentarme al teclado: http://periodicobuenasnoticias.blogspot.com/

12 comentarios:

BUENAS NOTICIAS dijo...

Querida Arenita, me alegra haberte dado una alegría en medio de las lágrimas.... Como te respondía en el comentario que has dejado en mi blog, hay momentos malos que parecen eternos pero, ten confianza, este también pasara. Yo te mando un abrazo muy muy fuerte y toda la energía positiva que guardo para momentos de crisis!!!!
Y un beso enorme!!!!
Elena

Adolfo Payés dijo...

Enhorabuena muy merecido tu premio y todos los que existan..

saludos fraternos un abrazo siempre con cariño..

besos

TitoCarlos dijo...

Ya me has entregado un premio con solo mentarme. Gracias, y por supuesto, muchísimas felicidades. Demuestras que te mereces muchos más.

Un abrazo,

Eduardo Galván dijo...

EL premio es de todos nosotros por ver que sigues aquí, pisando fuerte.

Muchos abrazos.

Stanley Kowalski dijo...

Ante todo, quiero que estés bien y espléndida como siempre, los problemas se van a solucionar, yo desde aquí te enviaré toda mi energía positiva para ayudarte.
Felicitaciones por el premio, muy merecido, sin ninguna duda, y a disfrutarlo!!
Excelente elección hiciste entre los blogs que te seguimos, son todos maravillosos, y los demás, sabemos comprender que esta vez no, pero la próxima nos tocará a cualquiera de nosotros.

Te quiero mucho, y no mas lágrimas, que quiero que estés hermosa como siempre.

BESOTES

LABELIA dijo...

Arena, gracias a ti, conozco a algunos de tus queridos compis, y se entiende, se entiende. Gracias por acercar através tuyo a Buenas noticias.
Un besote, amplio.
Labelia

Desvanecerse dijo...

Gracias cielo, solo tienes que reconocer que el triunfo está en ti.
Y tu triunfarás.
Besotes
Saludos

Radamanth dijo...

hola preciosa gracias por este premio, tu lo mereces muchisimo, hay dias que parece que el sol deja de brillar, hoy gracias al premio que te concedieron te hizo un guiño, quizas cuando seas capaz de ver las cosas de otra forma un arco iris de colores te deslumbre, ten esperanza, seguro que todo se arregla y volveras a ver el sol brillar con fuerza y en tu honor, animo wapa, y no dejes de sonreir, si hoy las musas te han abandonado, volveran solo se han tomado un respiro

BUENAS NOTICIAS dijo...

Arenita, yo sigo intentando animarte un poco y te he dedicado mi post de hoy.... más besos gordos!!!!!!

La paciente nº 24 dijo...

Muchísimas gracias Arena!

Tú también eres muy especial para mí. Cercana siempre. Te leo y es magia. Mi próximo post también va para ti.

Ánimos.

Lhunna dijo...

Felicidades por tu premio,
no siempre que las cosas van mal
terminan mal,
así que mucho ánimo y mira siempre
delante que todos nosotros estamos a tu lado dándote ánimos.
Muchos besos

Elwimg dijo...

Hola Arenita:
Lo primero agradecerte el detalle tan hermoso que has tenido conmigo pero debo decirte que sin desmerecer en ningún momento este gesto tuyo,te confesaré que hace tiempo recibí uno aun mayor, y ese premio “ERES TÚ” .
Gracias por haberme encontrado y dejarme compartir momentos contigo, gracias por darme la oportunidad de leerte y de disfrutar con tus poesías, simplemente muchas gracias por estar…
Un besazo.