sábado, 14 de marzo de 2009

HASTA SIEMPRE...

 
Posted by Picasa


Si algún dia marcho,deprisa y sin despedida,
disculpe mi osadia,
disculpe mi rebeldía,
disculpe mi ausencia.

Pero ese día, me llamarán,
porque en ese día hablaran mis sueños,
porque en ese día cantarán mis esperanzas,
porque en ese día soñaré despertar..

Si algún dia marcho deprisa y sin despedida,
perdone mi necedad,
perdone mi injusticia,
perdone mi vida..

Porque ese día me llamarán,
porque en ese día hablarán mis miedos,
porque en ese día cantará mi cobardía,
porque en ese día soñaré no despertar..

Y si no vuelvo, si nunca vuelvo,
quiero que sepas compañero,
que he creado un jardin para el recuerdo,
que he amado hasta la saciedad,
y si vuelvo, si algún dia vuelvo,
quiero que sepas compañero
que vencí al dragón,
que solo queria saber si te necesitaba..

Y si no me dejan volver,
crearé madrugadas,
crearé sueños..
y si me dejan volver,
crearé esperanzar,
crearé sueños que compartiré...


9 comentarios:

La paciente nº 24 dijo...

Y si algún día me iré, será con las luces fatigadas del tiempo
Y si algún día regreso, lo haré aferrada al atardecer de tu vuelo.

Este poema alumbra como un maravilloso incendio.

Pero tú no te vayas nunca...

AntWaters Daza dijo...

Interesante entrada, si algún día me fuera... claro que que alguien te hable de estas cosas da mal rollo, parece que te está preparando para la despedida; que, por otra parte, quizás amar bien implique eso, no coger a la otra persona y anudarle todos nuestros tentáculos, de tal modo que, llegado el caso, con esos pedazo labios, se esté preparado para continuar su vida.

besos de eso es sencillo de decir ;)

Eduardo Galván dijo...

Siempre me gustaron las despedidas a la francesa... me voy sin avisar y ya está, pero esas creo que duelen más.

Abrazos.

TORO SALVAJE dijo...

Me gusta el poema.
Que venzas al dragón.

Sabina también me gusta.

Besos.

Stanley Kowalski dijo...

Me gustó mucho, es una buena forma de despedirse, creo que con menos dolor para el que se queda.

BESOS

Lilyth dijo...

Me gusta tu poema, soy del tipo de personas que a veces se va, sin mas...

€_r_i_K dijo...

Mira, que aunque sea un hasta luego como que no me gusta....


Abrazos.....

BUENAS NOTICIAS dijo...

Arenita, yo te pediría que no te marches deprisa o sin despedirte, aunque te vayas a tu Shangri-la querida, no te vayas sin decir adiós porque ese día te llamaremos y te buscaremos y te echaremos mucho de menos.... Pero si tu corazón siente que debe hacerlo... entonces hazlo, hazlo y no mires atrás...
un beso enorme!!!!!!!

Desvanecerse dijo...

…pero sigo creyendo
que de un adiós crece la esperanza.
Saludos