miércoles, 25 de marzo de 2009

Pequeñas sensaciones....

 
Posted by Picasa




Este post no podria ser de otra manera que para agradecer, el muchísimo ánimo y aliento de todos los que me habeis acompañado estos dias. Pasaré por cada uno de vosostros a agradeceros personalmente lo que habeis hecho, pero necesitaba hacerlo aquí...cada palabra, cada consejo, cada detalle de afecto ha sido tenido en cuenta a la hora de levantar cabeza....os quiero navegantes, con todo el corazón.Espero que os guste la música y la imagen que buscaré pensando en vosotros.

8 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

A vos gracias por tu presencia y ternura escrita en lo cotidiano, que ya eres parte de lo nuestro..

saludos fraternos

un abrazo inmenso y solidario..

Radamanth dijo...

mi niña las gracias no se merecen, evocas mucha ternura, eres parte de nuestro día a dia, es verdad que llevo unas semanas con muy poco tiempo, pero por tu blog era sagrado el pasarme, porque sabía que no estabas bien, y cuan importante es en esos casos el apoyo, pero la fuerza que necesitabas la tenias dentro de ti, nosotros solo te hemos hecho compañia, hemos compartido como nos pediste tus silencios... animo wapa que eres muy grande

Stanley Kowalski dijo...

Nada tenés que agradecerme, siempre que me necesites, no tienes nada mas que llamarme.

BESOTES HERMOSA!!

BUENAS NOTICIAS dijo...

Querida Arenita, me alegra percibir en tu tono un poquito más de, si no optimismo, al menos tranquilidad. Cúidate mucho, guapa, estamos a tu lado. Un abrazo fuerte!!!!!!! Chulísima imagen y música, por cierto....

Ferchuline dijo...

Un placer amiga, me encanta ser una de tus navegantes!

Besitos

Desvanecerse dijo...

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… (Groucho Marx)
Gracias a ti mi capitana el viaje esta repleto de pequeñas grandes cosas...
Besotes

Calle San Juan de Dios Nº8 dijo...

Hola:
Me acabo de pasar por tu blog ya hacia mucho que no lo hacía, lo siento.
Se que es tarde para decite que animo. Mas me gustaría haber podido ayudarte en lo posible, pero eres una persona muy fuerte como las mujeres de ese video, pero sin asesinar a nadie.
Un saludo

Eduardo Galván dijo...

me alegra que poco a poco se vaya iluminando todo, con nueva y esperanzada luz

abrazos.