martes, 31 de marzo de 2009

Porque he de ser tan torpe?


Quiero un templete o plantilla o como diablos se llame.Quiero una plantilla preciosa como las teneis todos, odio las que vienen prefijadas, pero no hay forma. Sigo los pasos uno a uno, sigo las instrucciones de youtube para poner plantillas en blogger y que tengo al final E R R O R, no ha copiado bien el código...o bien una carpeta que dice, archivo zip, y digo yo y ahora QUE HAGO?...EN FIN QUE CAMBIARE CADA DOS DIAS LA CARA DE MI PLANTILLA PORQUE ME ABURRE VER SIEMPRE EL MISMO FONDO NEGRO O AZULITO....algún dia aprenderé quizá cuando ya no exista el blog.

5 comentarios:

La paciente nº 24 dijo...

Esta página te puede ayudar, ahí dice exactamente cómo poner un template al blog -y muchas más cosas-, también le puedes preguntar directamente a Gema, contesta rápido. Espero que te sirva.

http://gemablog-.blogspot.com/

Un saludo enorme.

Eduardo Galván dijo...

Ay las cositas de blogger, qué desastre!! aunque ahora es más fácil que antes... SUERTE!!

Radamanth dijo...

si te sirve de consuelo yo estoy cortada con el mismo patron que tu, por eso no toco nada, no tengo tiempo para investigar por mi cuenta y no me gusta molestar a amigos que si lo tienen

Calle San Juan de Dios Nº8 dijo...

Lo importante no es el fondo, la imágen, el color de la letra, si no lo que quieras decir con esas letras, no el codigo de fuente, si no el código emocional que trasmites y la fuerza con la que lo lanzas al mundo.
Yo tampoco tengo ni idea de como hacerlo... jajajaajaj

Lilyth dijo...

Yo sufro de lo mismo, al final regrese a las básicas del blogger y le cambie los colores... siento no poder ayudarte