martes, 31 de marzo de 2009

PROVIDENCIA...

Hoy no tengo ganas de escribir poesia...esta noche quiero recordar un lugar especial ese lugar es Providencia...se trata de una pequeña isla en el caribe colombiano. Se llega por avión desde Cartagena de Indias y de allí a otra isla más grande llamada San Andrés..

En Providencia, solo se escucha y baila regae y se bebe cerveza. Se comen cangrejos, pescados y langostas pescadas durante el dia...

Pero lo más maravilloso es el mar. Le llaman el mar de los siete colores y no es broma, el mar allí adquiere todas esas tonalidades, bucear a pulmón es lo mejor que uno puede soñar...esta noche quiero quedarme en Providencia en el hotel(por así llamarlo) Capitan Morgan y todas las cosas que allí pude vivir...

7 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Muy precioso lugar..

gracias por compartirlo

saludos fraternos

Radamanth dijo...

que preciosidad sobre todo ese mar tan cristalino... me gusta muchisimo y esa tranquilidad que parece respirarse

Lhunna dijo...

Todos necesitamos
un lugar para
desconectar
y disfrutar.
Bonito lugar.
Besazo

Stanley Kowalski dijo...

Qué hermoso lugar!! Me invitás?

BESOS

BUENAS NOTICIAS dijo...

No he podido ver el vídeo, Arenita, pero me apunto a ir allí contigo..... Mar de colores, musiquita, buena compañía!!!!!!!! uffff, qué más se puede pedir???
un beso enorme!!!!

Roberto Esmoris Lara dijo...

Creo que en un lugar con tanta belleza nadie debe escribir poesía, simplemente la vive contemplando.
Pero, Arena, vuelve a hacernos viajar en tus letras que tienen muchos más colores que ese mar de Providencia.
Besos, amiga
REL

Lilyth dijo...

Suena maravilloso...