sábado, 14 de marzo de 2009

TRUCOS CONTRA LA LOCURA...



Era pequeña, y recuerdo haber visto la película horizontes perdidos sentada junto a mi padre...allí oí hablar por primera vez de Shangri-lá, me impresionó ese paraiso en medio de las montañas donde no existia la enfermedad ni la vejez..

Por eso los dias previos a mi etapa de delirio, cuando la memopria me hacia olvidar los acontecimientos más cercanos e intuyendo que algo no iba bien, decidí ubicar un lugar en el lóbulo frontal de mi cerebro y llamarlo shangri-la, decidí que en ese lugar archivaria todos aquellos acontecimientos que esos dias me hacian feliz, pensando que si los olvidaba, algún dia podria echar mano de ellos , que no se irian nunca de mi cerebro...hoy cuando las pastillas han echo que el delirio acabe, trató de bucear cada dia buscando esos recuerdos...y seguiré soñando con mi particular Shangri-lá, el archivo de mis emociones recordables...


7 comentarios:

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

Cuando uno siente que algo funciona mal, intituivamente busca recursos, ahi en tu mundo seguramente esten todas esas cosas valiosas que sabias que algun dia necesitarias...solo debes tomart tu tiempo para revisar, hacer chekeo general y traerlas a la biblioteca de tu mente...
Buen fin de semana bebe

Stanley Kowalski dijo...

Creo que todos soñamos con Shangri-la. Quién no querría vivir ahí? Ojalá lo encuentres, te lo deseo de corazón.

BESOS

Adolfo Payés dijo...

Muy precioso, vi esa película, y me impresiono cuando niño, ya mayor la busque por Internet para bajarla, y vaya que si la encontré ahora la tengo y de cuando en cuando la veo, me ha gustado tus post..

un placer leerte..

saludos fraternos

€_r_i_K dijo...

A veces, utilizo tiempo exclsivamente para archivar esos sentimientos, lo hago como ejercicio, para saber, que compartir, tu própia locura puede hacer más daño que ayudar, así, pues, me lo hago fácil, tan sencillo, que solo ese trocito de espacio que dejo me permite vivir un poco más en paz, aunque nunca suele ser suficiente.....


Besos....

Desvanecerse dijo...

La locura bien interpretada comparte la misma sensación que de aquel que la contempla, pero es mas plena en libertad que aquel que no la padece.
Saludos

Lhunna dijo...

Dentro de cada uno de nosotros
tenemos nuestro Sangri-lá particular,donde refugiarnos
y aislarnos,depurando las
arterias de nuestra vida para seguir luchando por ella.
Y aquí entre todos nosotros,
entre nuestras letras también hacemos nuestro particular
Sangri-lá para ser un poco más felices.
Un abrazo muy fuerte

Eduardo Galván dijo...

Tomaré nota, está bien tener un recinto sagrado, un sitio al que recurrir cuando sientes que todo va mal.

Abrazos.