martes, 21 de abril de 2009

CARTA A MI MISMA

 
Posted by Picasa


Querida amiga: como veras una vez mas son las 4 de mañana, asi que perdona mis faltas de ortografia.Llevo desde las 3 intentando conciliar el sueño pero es imposible asi que me he lenvantado me he preparado un café clarito y me he fumado un cigarro, estoy un poco mareada, efecto de la `pasilla para dormir.Cuanto hecho de menos tus risas y tu fuerza para salir adelante.




Recuerdas cuando me dieron el diagnostico de esclerosis múltiple?, ni siquiera lloré le dije al médico tiene cura? el me dijo, puede ser benigna, no significa que acabe en silla de ruedas y a eso me agarré, cuando me dió el segundo brote, lo tome como algo naturasl cogí un baston porque yo decia que se me iba la lateralidad y a correr, de hecho a veces me olvido de él y estoy fenomenal. Todo el mundo me dice que soy mny fuerte...

Pero esto de ahora mi querida amiga me supera. Lo que vivi en el mes de julio fué que traspasé esa delgada línea que separa la locura de la cordura...yo era capaz de mantener una conversación para engañar a los mios mientras en el coche tenia preparada una maleta llena de fotos y libros para cuando viniera el Presidente a salvarme de eta y llevarme lejos con un cambio de identidad, En esos dias ponia la radio y me metia en la bañera gritando de dolor por no ver a los mios...jamás pensé que estaba enferma cuando creia que los mensajes de la policia me llegaban a través de youtube, eran mensajes en gris mientras escuchaba música..hasta que me dejaron sola y me qtaron toda una noche en el hospital.

Mi querida amiga, jamás he podido hablar de esto, la siquiatra solo manda medicinas y dice que es mejor asi, mi familia dice que es mejor olvidar y que es mejor asi, pero yo lo tengo atragantado, en el alma, que fue real y que no de todo aquello.

En el blog la gente trata de darme ánimos me hablan de lo dulce que es la vida, claro no saben lo que ocurre, quizá por eso te escribo desde aquí por el anonimato...

Quiz áeste sea el único lugar el que puedo hablar de ello...te escribo como amiga para mantener una distancia que me permita dirigirme a mi, porque me quiero y quiero salir de esta pero no se como...no se si mi comporto como soy yo o las miles de pastillas y yo quiero ser yo, con mis locuras y mis lucideces..

Aún te quiero a pesar de todo.

Yo.

14 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Saludos, amiga, que puedo decirte, desde este mi rincón lejos de tu presencia si no, que cuentes conmigo al menos para apoyarte en lo que pueda como amigo, es duro se siente tu realidad, pero mis palabras son eso, ya desearía que fueran la medicina necesaria para sanar tu dolencia..te escribo por que se que es lo único que tengo. te aprecio y mucho...

te dejo mis saludos fraternos y solidarios..
un abrazo inmenso con mucho cariño
y un beso..

Calle San Juan de Dios Nº8 dijo...

Me has emocionado...
La canción, mi favorita, poco he de decirte lo que me llega esta música...

Tus palabras son sinceras y honestas.
Has sido muy valiente al hablar con tanta claridad ante desconoidos y decir sin tapujos tu mal.
No se que decirte pues no te conozco y ni tan siquiera puedo decirte las palabras que te calman cuando estas triste, pues apenas hemos compartido un par de comentarios y no conozco esas palabras sanadoras de tu espiritu.
Pero si puedo decirte que me gustaría darte un abrazo y conseguir que concilies el sueño, al menos una vez sin pensar en dolencias, en maletas, en policia, en el alba...
Un saludo de alguien que te admira

Eduardo Galván dijo...

yo nunca sé qué decir exactamente... siempre me quedo sin palabras, no sé confortar, más bien cuando lo intento lo único que consigo es confrontar... podría soltar ahora una ristra enorme de tópicos positivos, no me salen, mejor te mando un abrazo.

mj dijo...

Querida amiga Arena, es poco el tiempo que nos conocemos y sólo a través de las letras...me has emocionado leyendo tus palabras...yo tampoco quiero llenarte de tópicos, lo único que quiero decirte es que no dejes de escribir todo aquello que llevas dentro, sé que ayuda en gran medida, da igual lo que quieras decir pero no dejes de hacerlo...
Te abrazo en la distancia y te ofrezco mis palabras...recíbelas con todo mi cariño si te sirven...
mj

Lhunna dijo...

Aunque estamos lejos
estamos juntos,
aunque no nos veas
nos escuchas,
detrás de tantas palabras que salen del corazón está nuestro cariño que ya es tuyo,
si te servimos de ayuda de alguna manera para que cuentes tus vivencias,te descargues el peso que llevas dentro...
no dudes que estamos escuchando
y en lo que es posible
te hacemos compañía
y podemos entenderte,
no te sientas sola...
porque nunca lo estás...

Todo mi cariño te mando
ojalá te pudiera dar
lo que más necesitas
pero mi deseo es el
puedas ser feliz.
Un abrazo,un beso
y todo lo mejor
para tí querida Arenita

€_r_i_K dijo...

Recuerdalo siempre, no te olvides, tu eres tu mejor amiga, así pués hazte un regalo....
Vé corriendo al Espejo, y sonrie enormemente.....


Abrazos....

Stanley Kowalski dijo...

Vos misma sos tu mejor amiga, si te hace bien hablar con ella, hacelo, y si no tenés ganas, estamos nosotros, sola nunca vas a estar.

UN BESOTE ENORME

Radamanth dijo...

hola cielo, he estado ausente unos dias, muchos por los que veo, y ahora al leer esta carta tuya, a ti misma me has arrancado una lagrima.. quizas porque en este breve tiempo qeu tu y yo hemos compartido te he llegao a apreciar mucho, quizas porque tengo varios amigos con esclerosis multiple y se de sus altibajos y de su forma de encarar el mundo y de esa linea tan tenue que separa la locura de la cordura, pero no creo que la hayas traspasado preciosa no al menos permanentemente, creo que quizas esa medicacion que llevas te provoca brotes, pero tu sabras como controlarlos. Eres muy fuerte, tu eres tu mejor amiga, la que mas te quiere, mira hacia dentro de ti y encontraras todo lo que necesitas para sonreir y para continuar tu camino con fuerza... Arenita todos los animos del mundo preciosa sigo aqui... pero no siempre me puedo materializar aunque tienes mi cariño incondicional, y cuando lo necesites dame un tironcito de orejas, usa el mail lo miro todos los dias y no dudes que acudire rauda y veloz a darte esos cariños que necesitas y ahuyentar esa soledad que te hace la col...besos preciosa me voy un pelin triste, pero al mismo tiempo con un rayito de esperanza

Lilyth dijo...

A veces quisiera que las palabras sean mas que un puente y se brinden brazos cuando se las necesita o una mano amiga que se tiende... pero no puedo ofrecerte mas que esto, unas cuantas palabras que siento con todo el corazón...

BUENAS NOTICIAS dijo...

Estoy segura de que eres muy fuerte, Arena. Yo no sé qué es lo que pasa, sólo retazos de tu vida, por lo que cuentas y por los comentarios que me dejas pero, si puedo hacer algo, no lo dudes, ahí estoy.
Te mando un abrazo fuerte,
Elena

Cemanaca dijo...

ARENA...
Estoy de aniversario por mi rincón y quería agradecerte algunas visitas que me haz hecho de verso en cuando.

Saludos conversos.

Desvanecerse dijo...

Los sonajeros en un momento de su existencia han sido creadores de sonrisas, mientras las lágrimas se tomaban unas merecidas vacaciones.
Busquemos su sonido para cantar.
Besotes

Natacha dijo...

Vaya, cielo.. me dejas un poco tocada... La verdad es que todos estamos prestos a decir, a dar consejos... cuando seguramente no tenemos ni idea de lo que estás pasando... miedo, angustia, pena, tristeza... qué se yo, qué coctel de emociones que desbarata al más pintado.
Decirte? pues que mires un poco más allá, que no te quedes en el siguiente paso que siempre es oscuro... mira lejos y tal vez un poquito de luz le de sentido a seguir caminando...
Un beso. Y estoy si me necesitas.
Natacha.

LABELIA dijo...

Cuenta conmigo. Si me necesitas en mi blog está mi email. No lo dudes.
Te envío una rosa y un cariño