martes, 28 de abril de 2009

DISCULPAS..

Planeta Arcadia: Fuiste el último en agregarte a mi blog como seguidos.No me dejaste ningún comentario y es por esto que fuiste el primero en el que pensé que podias haberme marcado como peligroso el blog por alguna razón...te pido disculpas por ello, porque es evidente que ha podido ser cualquiera, quizá alguien que ni siquiera haya leido el blog.He querido hacerlo público para que nadie piense nada raro de tí y de nuevo te pido disculpas.

El segundo fué "AntWaters Daza", hasta hace muy poco nuestros comentarios fueron de los más cordiales, hasta que hubo un malentendido en el que yo entendí una ofensa a mi madre y parece ser que no era así, como borre tu comentario, se me ocurrio que enfadado podrias haber dado al boton de borrar este blog. Tu me explñicaste el malentendido y yo te pido disculpas por ello.

Por eso he decidido no implicarme tanto en lod comentarios, e interpretar simplemente lo que leo, sin darles más vueltas a la cabeza, si alguien decide borrar mi bloquear mi blog, lo sentiré en el alma, poque es ella la que está en estas páginas,pero la vida seguirá sin ella.

De nuevo perdón a las personas que hice daño con mis paranoias.

14 comentarios:

BUENAS NOTICIAS dijo...

Yo no tengo problemas para entrar en tu blog o sea que igual el tema ya se ha solucionado. Ojalá sea así.
Un beso enorme, Arena!!!

Adolfo Payés dijo...

Saludos , yo no tengo problemas para entrar a tu blog, todo esta normal desde que entro a leerte..
espero todo salga bien en tu blog.

saludos fraternos
un abrazo inmenso

Eduardo Galván dijo...

te dejo muchos abrazos. No hay que preocuparse tanto, mejor vivir con más ligereza y libertad.

janys dijo...

Hola Arena; en mi caso tampoco tengo problema para entrar a tu blog; deja de preocuparte tanto por cosas símples, hay que vivir la vida y ya. En mi país hay un brote de influenza y la verdad está la cosa terrible; espero salir de esta, así que, mientras tengas vida y salud, no pasa nada. Un beso.

Stanley Kowalski dijo...

Yo sigo entrando perfecto Arena.

BESOTES HERMOSA.

Anónimo dijo...

Eduardo Galvan, el mejor comentario de todo el blog, Arena a ver si lees eso y te lo grabas en la frente... ;-)

Un buceador cualquiera ;-)

Ferchuline dijo...

yo tambien pude entrar amiga..asique ya esta todo bien!
No sabia que hay quienes bloquean blogs..y con que fin??

Besotesss

Radamanth dijo...

hola Arena me parece muy pero que muy honradas las disculpas que has pedido publicamente a gente que se ha podido sentir agredida por ti... supongo que no es nada pero nada agradable encontrarte con que te bloquean un blog que no tiene nada de malo, y que es sincero, por eso haras bien si no intentas buscar en los comentarios mas de lo que hay escrito, a veces interpretamos mal y vemos cosas que su autor ni ha pensado... disfruta de tu blog cielo y si a pesar de todo alguien lo bloquea abriremos tantos como hagan falta...besos wapa yo tambien entro sin ningun problema igual esta ya desbloqueado...

Elwimg dijo...

¡¡Hola Arenita!!

No tengo ningun problema para acceder a tu blog.

Te mando un abrazo.

franck JOEL dijo...

Disculpas aceptadas , aunque con el correo me bastaba :). todo bien no te preocupes.

Lilyth dijo...

hace días que no pude tomarme un momento para visitarte, asi que no estoy enterada de lo que paso. pero parece que todo se ha solucionado.
Besitos

cristal00k dijo...

Pues yo tampoco tengo problema alguno para entrar. Anduve leyendo lo atrasado...
Arenita, ¿porque preocuparse de los que no quieren estar con nosotros? mejor hacerlo de los que quieren estar con nosotros y por lo que veo no andas sola ni mucho menos preciosa.
Un abrazo sincero.

ALGUIEN EN EL MUNDO dijo...

Hola corazon !!! la verdad quede perpleja leyendo tu entrada, aclarando que entre a este ...tu espacio mas rapido que a ningun otro ya que tiene menos material seguramente, andube media perdida x que estaba creando mi BANCO DE IMAGENES para que ustedes tomen de el lo que necesiten estas invitada desde ya agenda ///
http://imagenesdelmundoyfantasia.blogspot.com/?zx=96044d46f16347d6

Pero bueno, si alguien a querido borrar o marcar tu espacio ( ya que desconocia que alguien podria hacerlo sin entrar al administrador del cual tu sola tienes la clave ) a de ser x envidia, cosa natural en el ser humano errante...

Muñeca...tomalo como un consejo, los comentarios, si no son de gente muyyy conocida, vienen casi al azar, los amigos de todos los dias valoramos el trabajo que la gente realiza en estos espacios y el tiempo invertido, algunos como yo, en imagenes y/o poemas, otros en cuentos hasta en etapas...deja que la gente hable, deja que digan ...solo se habla de la gente IMPORTANTE

Besos corazon y exelente fin de semana

verdial dijo...

No sabes como me alegro. No tenía ni idea que pudieran pasar esas cosas.
De cualquier forma ya lo solucionaste y ojalá que no vuelva a pasar.

Besos