sábado, 18 de abril de 2009

empieza el bajón...



Es sábado y como todos los sábados empieza un mal dia, un dia de soledad. La semana que viene iré al siquiatra sin hora, me presentaré allí y le plantearé lo que me pasa. Estoy harta de llevar meses , llendo a la consulta para hablar de pastillas, cual me anima, cual me estabiliza, cual me quita el dolor, cual me hace dormir....lo que yo necesito es hablar, tener a alguien a quien poder contarle lo que ocurrió aquellos dias, en que creia que iba a cambiar de identidad y preparé la maleta para cuando vinieran a salvarme lejos. No puedo hablar con nadie de todo aquello porque todo el mundo por miedo, me dicen, bueno no te preocupes hablemos de otra cosa, eso ya pasó...pero no pasó aun esta en mi cabeza. Quiero saber como llegué hasta alli, para que no vuelva a ocurrir....en fin quiero un terapeuta y no otra pastilla para sumar a las 17 que ya tomo.

Me siento de bajón porque no se como afrontar el futuro, yo que cuando tomaba el nabilone(derivado del canabbis), era capaz de no tener miedo a nada, ya se que era como estar colgada todo el dia, Dicen que una pastilla que yo tomaba equivalia a 15 o 2o porros, bueno pero era capaz de hacer mil cosas a la vez y nadie notaba nada, solo mis risas y que era feliz.

Perdonad el bajón pero si no escribo y me desahogo aquí donde pordre hacerlo?.


9 comentarios:

janys dijo...

Vaya, difícil la situación; yo me quejo quizá por tonterías. Comprendo en alguna forma tu estado; aun no he llegado a él pero quizá, si no pongo de mi parte y comienzo a olvidar, también vaya a terminar ingiriendo pastillas y demás. Échale ganas a la vida; así decimos en México para sacar fortaleza hasta de lo imposible, acá hay alguien que te apoya. Un beso y un fuerte abrazo. Hasta luego.

mj dijo...

Nada que perdonar, si estás de bajón recíbelo y se consciente de que lo tienes, eso ya es un paso importante...
Escribe y escribe y no dejes de hacerlo...eso ayuda...
Un abrazo muy fuerte y te hago compañia en este sábado, aqui lluvioso...
mj

Dr. Victor von Niebla dijo...

Arenita:

Se que de nada sirve que te diga que todos hemos pasado por eso, pero si te sirve de algo puedes contarme las cosas del dia si no tienes a quien decirselas. drniebla@hotmail.com

Te mando un abrazo

Sucede que el pasado es un morada
y no existe olvido capaz de demolerla
Mario Benedetti

BUENAS NOTICIAS dijo...

Querida Arena, me sabe fatal verte de bajón. ¿Puedo hacer algo? Aparte de enviarte muchísimos ánimos y energía para este momento de bajón...
Estoy ahí para lo que te haga falta, te escucho, te apoyo y trataré de comprenderte. Mientras tanto, te envío un abrazo muy muy fuerte,
Elena

Desvanecerse dijo...

...porque sigue amaneciendo,
Besotes

Desvanecerse dijo...

...sigue amaneciendo,
Besotes

La paciente nº 24 dijo...

En realidad hay cosas que nunca pasan, en realidad existen esas pequeñas mariposas que ronronean en la mente y que tienen que salir de alguna manera. Haces bien cristalizando todo eso en la escritura –la gente tiene miedo a hablar por tener miedo a no controlar situaciones-, eso ayuda ya que le das un orden a las ideas. Te ofrezco mi mano para lo que quieras.

Un abrazo terapéutico.

P.D. ¡Qué chulas esas pastillas, mejores que las amarillas! Sonríe.

Lilyth dijo...

Estar en un momento de bajón puede servirte para tocar fondo y darte impulso, todo lo que tengas que hablar dilo, para que las palabras se las lleve el viento y poco a poco te recuperes... Besitos

Radamanth dijo...

claro que necesitas comprender porque llegaste a esa situacion, claro que no quieres que se repita, este es tu blog y puedes hablar de lo que necesites es tu valvula y los que te queremos con mayor o menor acierto intentamos hacer todo lo posible, pero ojala fuera siquiatra y puediera echarte una mano mas practica, mas util... pero chiquilla si eses siquiatra no te ayuda busca otro, y otro mas hasta que consigas comprender porque todo ha dado este vuelco y es que parece que con medicamentos lo solucionan todo y a veces es mas sencillo que eso, es tener una mente que piense a tu lado que sienta a tu lado...besos preciosa y si tienes bajon dilo que entre todos buscamos a subidon... para compensar