lunes, 20 de abril de 2009

ESPERANZA AÚN EN LA INCERTIDUMBRE..



VIDA

Mia nervios estan locos, en las venas
la sangre hierve,liquido de fuego,
salta a mis labios donde finge luego,
la alegria de todas las vervenas..

Tengo deseo de reir las penas
que de donar a voluntad no alego,
hoy conmigo no juegan y yo juego,
con la tristeza azul de que estan llenas.

El mundo late,toda su armonia,
la siento tan bibrante que hago mia,
cuando escancio en su trova la hechicera.

Es que abri la ventanahace un momento,
y en las alas finisimas del viento
me ha traido un sol de primavera...

Alfonsina Storni.

4 comentarios:

Sakkarah dijo...

Es muy buena poeteisa Alfonsina. A mi me gusta muchísimo.

Hay una poesía de ella que me gusta especialmente, es "Date a volar"

Un beso.

BUENAS NOTICIAS dijo...

Qué bonito el poema, me encantó el final! Besitos!!!

Stanley Kowalski dijo...

La increíble y adorada Alfonsina, mi compatriota Alfonsina, qué placer!!
Hermoso post!

BESOTES

Adolfo Payés dijo...

Primavera versos que nos entregas para sentir la brisa verbo de tu presencia escrita..

hermosos..

saludos fraternos
un abrazo fuerte, pero con ternura