viernes, 17 de abril de 2009

Insomnio....




Pam---------pam-------pam.
asi late mi corazón en este momento,
las pulsaciones son muy bajas,
no tengo fuerzas para darle al teclado...

Lo malo del insomnio,
no es tal, sino esos momentos
de duermevela,
cuando uno no puede decir que esté dormido,
pero tampoco está despierto...

Esta noche en mi cama dormian los fantasmas,
las puertas sonaban,
y les rogaba que abriesen
para no tener que levantarme..
la perrita callaba ante el silencio,
ajena a todo,
alargué mi mano a la luz de la mesilla,
y un puñetazo de soledad invadió la noche...

11 comentarios:

€_r_i_K dijo...

Vaya!!! juraría que en la entrada anterior dejé algo, quizás me equivoque.....
Ah, por cierto, un puñetazo de soledad, es un golpe bajo....


Besos, navegando.....

Sakkarah dijo...

Que forma más original de describirlo...Me ha gustado mucho.

Un beso.

DELAMATA67 dijo...

Hola, Arena: Paseo a menudo por tu blog, sin dejarte casi nunca comentarios. Sé de qué hablas porque he estado en lugares cercanos, pero no quiero hablar de eso. Tan sólo quería animarte a que sigas escribiendo. Beso,

amor y libertad dijo...

me gusta el insomnio, me da una excusa para seguir buscando y escribiendo

Adolfo Payés dijo...

Muy bonito. eso me pasa por las noches. dibujo y solo encuentro versos con tu nombre.

muy bello

saludos fraternos
un abrazo

Stanley Kowalski dijo...

Hermoso texto, pero vivir el insomnio es una infierno, lo sé porque lo sufro a menudo.

BESOTES Y BUEN FINDE

mj dijo...

El insomnio, duermevelas con luces de autopistas, entredormires y entredespertares...
Precioso lo que has escrito.
Un abrazo
mj

Roberto Esmoris Lara dijo...

Yo vivo en duermevelas, me alegra transgredir el sueño. Me hago café, fumo y escribo. Y deja que golpéen los latidos, que entrarán sin llamar si son amigos.
(la madrugada es profunda como un amor prohibido)
Arena, compañera, te abrazo fuerte desde enfrente.
Besos del REL, tu amigo

Duncan de Gross dijo...

Ays, das en el clavo, y yo ahora que es más de la una de la mañana, rodeado de musas que no me dejan dormir hasta que no escriba lo que me susurran...Besotes!!

Lilyth dijo...

No estas sola, vamos! que le devuelvo el golpe a la soledad esa....

Radamanth dijo...

ains esas noches en blanco, me han gustado tus palabras sobre todo lo del puñetezo de soledad, que grafico has sido, me voy pero me pongo al dia...besos preciosa siempre vuelvo a tu playa a embriargarme con tus versos, como olas de mar