jueves, 23 de abril de 2009

Luz de Luna.....

 
Posted by Picasa



Erase una vez una luna llena hemosa, llena , plateada, dibujando un rayo de plata sobre un mar negro...ella estaba en la orilla dejando que sus pies se hundieran en la arena,haciendo que las olas cimbrearan su cuerpo..

Recordaba poemas una y mil veces leidos, recordó a la Storni y su dolor....se habia puesto un vestido de lino blanco, un vestido que dejaba traspasar el aire húmedo de la noche.

En medio de los recuerdos de los poemas recordó lo mucho que le gustaba vivir, pero añoraba la falta de dolor, la falta de fuerza, y lloro, lloro por una vida llena de canceres, mielinas rotas hasta llegar a la locura....pero aun le quedaba la ESPERANZA, no sabia como pero aún la tenia...siempre habia algo que tenia ganas de ver, algo aunque fuese mirar la caja boba durante horas....queria vivir, cuerda, pero vivir.

Bajó los tirantes del vestido, lo dejó caer en la arena y sin contener las lagrimas se metio en agua dejando que la sal, se llevara todo lo amargo de la vida...sabia que saldria de allí como una nueva mujer...al menor por un instante, nueva...


11 comentarios:

€_r_i_K dijo...

Renaciendo a cada instante, ese, el mismo que deja de ser presente un segundo después, pero mientras fue instante, se volvió a nacer...


Abrazos.....

Calle San Juan de Dios Nº8 dijo...

Renacer. Limpiar el cuerpo con las suaves aguas de s refugio.
Intenta disfrutar del baño, deja que te repare y que se lleve toda esa suciedad, limpiando las heridas de la guerrera tras la batalla.
Cuando salgas del agua serás alguien nuevo.
Habrás limpiado tu mirada y serás todo lo que quieras ser, sólo si permites que el aire seque te piel desnuda.

rodri dijo...

Feliz día del libro y de las letras.
Gracias por seguir en en este vuelo que nos acerca a la esencia de las palabras y de la vida.
Besos versos rosas amor y alcances.

Radamanth dijo...

El mar ayuda a renacer por instantes, sumergete en sus aguas y deja alli dentro todo lo que te aflige, mientras hay esperanza hay vida, y tu estas cuerda, quizas seas las persona mas cuerda que conozco, el hecho de ser consciente de que hay algo que te afecta y el querer vivir sin pastillas es suficiente, cada vez que necesites renacer sumergete en las aguas cristalinas y baila con las olas

Elwimg dijo...

Que hermoso texto Arenita!!

Dulzura y belleza, la unión perfecta.

Un abrazote.

Adolfo Payés dijo...

El reflejo poético esta precioso de la luna que nos entregas en versos.. sobre todo llena de ternura..

un abrazo inmenso

saludos fraternos

Lilyth dijo...

Que la sal se lleve lo malo y deje a la mujer con una nueva vida, por algo las lágrimas son saladas, son un pedacito de mar que llevamos dentro para llevarse las malas vibras y dejarnos como nuevas

Besitos arena, ya estas escribiendo mas como tanto querías, sigue adelante!!

Anónimo dijo...

sigue así, no pares de encontrarte y pronto serás tú de nuevo.
Olvidate de los males, intenta que no tengan protagonismo, piensa que solo son unos incordios "en nuestra Mochila de viaje".
Debes de "elevarte" para salir de la oscuridad que te domina desde hace damasiado... tú puedes porque siempre dominaste cualquier situación. Un tierno abrazo de este Anonimo, que no lo es.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Me encana Antonio Flores, me has dado una buena forma de empezar este sábado!

Saludos

Desvanecerse dijo...

No se escriben epitafios mientras te colme una gota de vida y te embarque en la marejada de un amanecer.
Besotes

Paula Malugani dijo...

Qué lindo Arena, ese vestido caido, la luz del mar salando la tristeza... Recibe un abrazo.