lunes, 6 de abril de 2009

Malditas pastillas naranjas...




Me han cambiado el antisicotico, casi no puedo darle a las teclas. Me siento como un zombi, solo quiero estar en la cama tumbada. Al levantarme la boca está seca, no hay rastros de saliva y me duelen los labios si intento pronunciar una palabra..llaman los mios por teléfono y no puedo apenas contestar...eso si duermo toda la noche de un tirón, pero casi que prefiero no dormir a sentir esta apatia y este agotamiento. No sale un solo verso de mi cabeza, mañana tengo una entrevista de trabajo y pase lo que pase, no me la voy a tomar, no estaria suficientemente alerta y esta oportunidad es la única que he tenido en todos estos dias.

Estoy cansada, cansada de luchar, cansada de sobrevivir...mañana ire a ver a un siquiatra de urgencias, para que me quite esas malditas pastillas naraja.


17 comentarios:

Radamanth dijo...

hola wapa he estado unos dias apatica como tu y sin casi tiempo para nada, veo que tu sigues luchando pero nada de rendirte, nada de estar cansada de luchar espero que mañana te vaya bien la entrevista de trabajo y que te cambien de nuevo las dichosas pastillas no puedes parecer una zombi....besotes preciosa

Stanley Kowalski dijo...

Cambiá esas pastillas urgente! Yo también tomo pastillas para dormir, y no todas causan el mismo efecto en el organismo. Pero no dejés de ir a la entrevista. Nunca se sabe. . .

Gracias por Ella, amo a esa mujer.

BESOS

Calle San Juan de Dios Nº8 dijo...

Mejor ser uo mismo por muy malo que sea, a ser una zombi bajo los efectos de un centímetro cuadrado, qeu solo crea la ilusión de que estámos casi bien...
Por muu mierda que nos sintamos en realidad.
Despertar del eterno sueño es la única solución. Buscar el aire fresco auyenta muy bien a la espesura del ambiente turbio de las habitaciones cerradas

Roberto Esmoris Lara dijo...

Ando vagando por el viento para encontrarte con agua fresca para tus labios, con sosiego para tu alma, con sueños para tus versos.
Por el viento, digo, y por mi arena, y por mi Arena.
Besos y toda la energía de este mar en otoño.
Tu amigo REL

Adolfo Payés dijo...

si te ponen así , como dices puedes pedir que te las cambien..

suerte

saludos fraternos

La paciente nº 24 dijo...

Si el psiquiatra no te las cambia yo te las pinto; de amarillo –ya sabes- con sonrisa incluida y prescrita.

Ánimo y suerte para la entrevista.

La paciente nº 24 dijo...

Ah, y manantiales de agua para tu boca e impulsos eléctricos para tus desos.

Un saludo.

€_r_i_K dijo...

Hay que sobreponerse,
pero al final, te cambiarán de pastillas, quizás necesites una rueda enorme de hampter, no lo se, no
soy psiquiatra, pero a veces cansarnos físicamente ayuda...

Besos...

Elwimg dijo...

Te mando un empujón de fuerza.
Animo Arenita!!
Tú puedes con ello.

Un Besazo.

Lilyth dijo...

No te rindas arena! puedes continuar! pide urgente que te cambien las pastillas, pero no permitas que la desesperanza haga nido en tu corazón, estamos aquí, invisibles, pero tendiéndote una mano todo el tiempo que sea necesario...

Desvanecerse dijo...

No queria faltar a mi cita contigo..., pero se me han perdido las palabras, mi deseo primordial es que los tuyos se cumplan.
Siempre a tu lado.
Besotes

Dr. Victor von Niebla dijo...

Asustas con cuentos de luces apagadas
que gato viejo soy para suerte tan coja
si los dulces del pasado te empalagan
mejor duerme corazón con otra cosa


lo escribi hace tiempo, pero me gusta porque recuerda que siempre hay otras opciones. Espero que te guste amiga. Un Abrazo!

Ferchuline dijo...

No dejes que una simple pastilla pueda con vos, o que te bajen la dosis o que te las cambien..o tal tal vez tengas que esperar a que se adapte tu organismo..

Fuerza y toda la suerte en la entrevista!

Beso fuerte amiga

cristal00k dijo...

Urgente cambiar de pastillas y de médico, preciosa.
Mucha suerte para mañana.
Besos

Carlos Bentabol dijo...

SI LLEGASTE AL LIMITE CON LAS PASTILLAS NARANJAS PIENSA EN ELECTRO-SHOCK, TAL VEZ PIERDAS ALGO DE MEMORIA, PARA LO QUE HAY QUE RECORDAR... UNA NUEVA VIDA COMENZARÁ AUNQUE NO LO CREAS...

Lhunna dijo...

La fuerza de la mente....
hay que pensar siempre
en positivo, aunque sea
dificil,porque el poder que tiene es la única que te puede ayudar y siempre será mejor que
toda la química que te metas en el cuerpo en forma de pastillas,
cambia el chip y empieza a exigirte que todo va a cambiar para bien....
Te deseo todo lo mejor
Un besazo

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Menos mal que no las tomaste y fuiste a la entrevista