jueves, 2 de abril de 2009

Ponle tú el título...(des) equilibrios(propuesta de la paciente 24.

Las ideas iban y venian,
lllegaban pero no se instalaban,
ella decia cuales se quedaban
y cuales no..
 
Posted by Picasa



El amor se iba y se venia,
ella decidia ahogarlo
o desearlo
pero nunca las dos cosas a la vez.

Las risas se iban y venian,
pero ella decidia dejarlas,
todas, por cualquier cosa,
todas.

La cordura iba y venia,
pero ella la alejó de su vida,
sin saberlo,
sin intuir que se habia instalado
como su dueña...


15 comentarios:

Elwimg dijo...

Las Ideas...
El Amor...
Las risas...
La cordura...
Todas esto es necesario para vivir mejor nuestro día a día, es la manifestación del corazón que nos recuerda que estamos "Vivos".

Besito.

AntWaters Daza dijo...

La sensación de control no es más que una sensación; pero claaaro, el mundo, que creemos, es una sensación. Muy persistente, también es verdad, pero una sensación.

Un título...

Pescando, porque lo parece, peeero no sé, un título en gerundio, ¿dónde se ha visto?

Besos

La paciente nº 24 dijo...

[Des]equilibrios.


Me ha gustado muchisísimo.

arena dijo...

Gracias por vuestros títulos, creo que a partir de ahora voy a dejar que los pongais vosostros, soismucho mejores que yo...como tenia que elegir uno, he elegido el tuyo paciente 24, creo que define lo que sentia en el momento en que lo estaba escribiendo...gracias de corazón a todos.

Desvanecerse dijo...

Una vez definidas las cosas el futuro ya no es lo que era.
Besotes

€_r_i_K dijo...

Cierto, verdad?, como nuestro estado de ánimo, lo importante es volver a levantarse siempre.....

Abrazos....

Sabor Añejo dijo...

No es bueno taponar lo que intenta salir. Es mejor dejarse llevar por los sentimientos. A la larga nos hará bien.

Un abrazo

BUENAS NOTICIAS dijo...

Me gusta la decisión de dejar que las risas se queden todas...
Un abrazo enorme, Arenita!!!!

Calle San Juan de Dios Nº8 dijo...

Me ha gustado, es el resumen de la vida y sentimientos de hasta el más cuerdo en este mundo.
Mejor que seaasi a un universo aburrido en el que todos seamos unos meros personajes de pleasentville con unas vidas ya marcadas y perfeccionadas sin capacidad de equivocarse y (des)equilibrarse un poco.

Calle San Juan de Dios Nº8 dijo...

por cierto era pleasantville, jeje
pa que no pienses que me lo he sacao de la manga... jeje

MOIRA dijo...

Compañera de carta astral y sueños..
Vivimos en un mundo de
des-
equilibrios
des-
esperanzas
des-
amores

..Yo inconformista innata me quedo con los fuera de guión...
Utópica que es la nena!!!
Un placer

Lhunna dijo...

La vida en constante
movimiento
donde todo
vá y viene
las ideas, las risas
el amor,la cordura
y hasta la locura.
Todos andamos a la
deriva de la vida
Un Besazo

Lilyth dijo...

Encrucijada?

Paula Malugani dijo...

Siempre desearlo, siempre construir el deseo que haga posible el amor. Te abraza.

arena dijo...

Sabor añejo, he querido dejar un comentario en tu entrada del cotarro, pero no me ha dejado hacerlo asi que si vuelves por aquí que sepas que me ha resultado muy curioso, como todo lo que escribes..no tenia ni idea que esa palabra viniese de una historia así.