domingo, 19 de abril de 2009

 
Posted by Picasa


Vamos rie,
vamos se positiva
no veis que soy positiva,
vamos para arriba,
no ves que el brilla?,
no ves que los tuyos te quieren,
no ves que tienes todo para ser feliz?...

No veis que no me sale la risa?,
no veis que soy positiva?, que si no lo fuera estaria muerta?.
no veis que lucho con uñas y dientes por ir para arriba?
no veis que añoro la vida?

No veis que estoy triste?,
que tantas pastillas vuelven mi cabeza del reves?
ya no se quien soy,
a veces me veo como un androide,
que camina gracias a los antisicóticos,
y los estabilizados emocionales, y al prozac y a la lírica..
es too much, para reir,
y escribir poemas eróticos como escribia,
no ves que mis ojos están opacos?...

11 comentarios:

LABELIA dijo...

Hola arenita, he vuelto. La puñetera alergia me ha dejado un tiempito K.O.Preciosa canción, me encanta Desayuno con diamantes, me encanta que seas positiva a pesar de lo que sea, nade es suficiente paraque nos vengamos abajo, nada, te lo dice un miembro activo del club del Prozac. Te envio un abrazo grande y un cariño

verdial dijo...

Parece que la ausencia de positivismo es el mal de nuestros días. Quién lo posee es un afortunado.

Saludos

Adolfo Payés dijo...

se siente en tus versos la tristeza, en ella te acompaño para que puedas escribir la ternura vida que es tu esencia..

saludos fraternos
un abrazo inmenso

Stanley Kowalski dijo...

Otra vez estás deprimida? De ninguna manera Arenita, arriba ese ánimo que mañana sale el sol!!!!

Gracias por el comentario, y ya sabés cuánto te quiero hermosa!!!

BESOTES Y BUENA SEMANA!!

janys dijo...

Arena, arriba ese ánimo!!!!, he pasado por lo mismo, a veces me cuesta trabajo ver motivos para vivir pero en verdad, cada mañana sale el sol; estamos vivas y hay personas menos afortunadas, con enfermedades terminales, pobreza extrema, abuso, etc. Échale ganas a todo!!! somos muchos los que estamos aquí. Un beso y un abrazo, hasta luego.

Eduardo Galván dijo...

y qué se puede decir?, los días rojos son así... abrazos.

Desvanecerse dijo...

No vemos lo que tu ves, no llegamos tan lejos con nuestras miradas, pero sentimos la necesidad de no dejar de mirarte, porque algún día a parte de mirar veremos.
Tu nos enseñas a ver.
Besotes

Elwimg dijo...

Debes tener en fe en que no siempre durará esta etapa de tu vida, seguro vendrán días en los que no dejarás de sonreír...

Un abrazo Arenita!!

La paciente nº 24 dijo...

Lo que pasa es que son de cristal tus ojos Arena, quizás te sirva esta gamuza azul y un líquido para limpiarlos, la botella está llena de sonrisas, la gamuza de palabras tiernas –las que quieras-. ¿Ves? ¿Ves ahora? ¿No? ¿No sonríes? El caso es que te entiendo perfectamente...

Lilyth dijo...

Cuando tengas ganas de caer en la depresión agarrate fuerte, porque no siempre hay que estar en la punta de la ola, lo importante es regresar a la playa...

Radamanth dijo...

buffffffffffffff preciosa mia, claro que eres positiva, claro que intentas ver el sol a traves de esos negros nubarrones, pero tu y yo sabemos que la sonrisa es algo mas que ese rictus que asoma a los labios cuando internamente lloras... pero arriba cielo que despues de cada tormenta brilla el sol, y tienes que mantener la esperanza, y si hoy te toca lidiar con pastillas, quiza en un tiempo puedas abandonarlas,y si no mi niña piensa que son bombones... y que los tienes de todos los colores y tamaños, a que no te importaria que lo fueran... sacale esa sonrisa a la vida... un beso mi niña bella. Por cierto yo lidie durante mucho tiempo con pastillas y puedo entender cual es ese sentimiento de que hablas, ese no saber ni quien eres, lo he experimentado, pero un dia la sonrisa vuelve, te reconoces, recuperas tu vida... asi que sigue luchando...