sábado, 11 de abril de 2009

VOLVIÓ LA NORMALIDAD....



Por fin parece que levanto cabeza, decidí no ir a urgencias, aún tengo el recuerdo terrible de mi ingreso, así que decidí quitarme esas horribles pastillas naranjas y volver a las antiguas. Desde el dia que lo hice todo empezó a volver a su cauce, dejé de dormirme por las esquinas, y he vuelto a tener ganas de comunicarme con vosotros y con el mundo.

Tuve la entrevista de trabajo y me fué muy bien, aún no se si saldrá porque depende de que la empresa consiga la cuenta de un cliente, pero me dijeron que si eso era así me llamarian para finales de abril. eso me ha dado ánimos, porque si una entrevista funciona significa que otra tambien puede hacerlo.

Tengo ganas de escribir de nuevo algún poema pero me temo que de momento mi cabeza está vacia en ese sentido, de modo que hasta que las musas me visiten seguiré contandoos cosas importantes para mi.

9 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Enhorabuena leerte y me alegro que todo este mejor sin las pastillas, esperamos si siempre tu poema, pero lo mas importante es que te salga positiva la entrevista y te den el trabajo.. y eso si., que sigas mejor..

saludos fraternos con cariño inmenso

un abrazo
que tengas un buen fin de semana

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Espero que todo vuelva a la normalidad pronto, besos

€_r_i_K dijo...

Las Musas están a la espera de tus cosquilla, coge un pluma fina, y comienza por sus pies....


Besos....

Stanley Kowalski dijo...

Viste que de a poco las cosas vuelven a su cauce? Me alegro muchísimo, y como bien decís, si no es ésta, habrá otra entrevista. Gracias por Norah Jones, qué placer!!

Gracias por tu visita, sos un amor.

BESOTES

Elwimg dijo...

¡¡Qué bueno que estás devuelta!! Seguro que tú musa empezará ya mismo a danzar el baile de las palabras y nos regalarás de nuevo.

Un besazo Arenita!!

BUENAS NOTICIAS dijo...

Arenita, me alegro por tu entrevista. Ya verás como, poco a poco, las cosas se ponen en su sitio. Y, como tú dices, si una entrevista fue bien, la siguiente puede ir aún mejor. Muchos ánimos y fuerza!!!!! Besos gordos

Desvanecerse dijo...

La poesía se escribe cuando ella quiere. José Hierro (1922-2002) Poeta español.
Ella está dentro de tí y volverá a brotar.
Besotes

Radamanth dijo...

me puse al dia tesoro, ale fui capaz de pasearme por tu blog y embriagarme de tus escritos, por cierto como empece la casa por el tejado me he dado cuenta de que has recuperado a tus musas, celebro que la entrevista te haya dado animos, ya veras como al final todo sale... besos reina, espero qeu nada me vuelva a alejar de esta playa y de su arena...

Lilyth dijo...

Lo importante es que estés nuevamente con energía porque los pensamientos buenos atraen a las cosas buenas...