viernes, 8 de mayo de 2009

DESNUDANDO EL ALMA....

6 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Es hermosa..

Saludos fraternos
un abrazo inmenso

que tengas un fin de semana

AntWaters Daza dijo...

La canción es más hermosa que la vida ;)

abrazos de no dejes de escribir

janys dijo...

La canción, la película, Miguel Bosé, todo es perfecto; un beso arena, hasta luego.

Calle San Juan de Dios Nº8 dijo...

Preciosa la canción. Para mi tiene un gran significado, y me lleva a algunos años atrás, a tiempos muy muy felices.
Gracias, siempretienes alguna cación que me hace sonreir.
Saludos

Stanley Kowalski dijo...

Bellísima canción!! Me hizo recordar a la película.

BESOTES GRANDES ARENITA Y BUEN FINDE!!!

Elwimg dijo...

¡¡Hola Arena!!
No te imaginas lo especial que es este regalo para mí en estos momentos en el que la motivación por escribir está de bajón, creo que mi Musa se ha ido de vacaciones al Caribe...
Tú con este precioso detalle has hecho algo muy importante, esa canción es un mensaje
en el que me indica como su titulo dice que “La Vida es Bella” y aunque pasemos rachas malas siempre vendrán otras buenas y lo que hoy no surge mañana volverá doble. Tú eres lo bueno de todo esto, que en tu pureza de corazón has querido hacernos un obsequio que quedará presente para siempre…

Gracias por tu generosidad, gracias por tú canción que es preciosa y en correspondencia la voy a poner de fondo en mi blog y ahora estará dedicada para ti.

Un besazo Amiga Arena.