miércoles, 13 de mayo de 2009

A mi soledad......habla con ella.

6 comentarios:

Lilyth dijo...

Uyyyy que temononon!!! la película me gusto en parte por Dario Grandinetti que es mi héroe personal después de "el lado oscuro del corazón" y Caetano... uff... tiene la nota exacta de la melancolía...
Besitos

Desvanecerse dijo...

Saber escuchar rompe cualquier soledad.
La escucho.
Besotes

BUENAS NOTICIAS dijo...

Me encanta esta versión!!!!!
Besitos, Arena!

janys dijo...

Arena, Caetano es uno de mis intérpretes favoritos, te felicito por escoger este tema. Te mando un beso, hasta luego.

cristal00k dijo...

Todo un temazo Arena. Anduve poniéndome al día. Un beso.

LABELIA dijo...

Hace tiempo que no se nadsw de ti. He estado mala. Estoy mala. No por lo mío, sino por lo físiso. Que te llegue mi abrazo. Linda.