martes, 12 de mayo de 2009

VA POR TI ANTONIO VEGA....

10 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Hermoso homenaje

un gusto saludarte

te dejo mi cariño con los saludos fraternos d siempre

besos

€_r_i_K dijo...

Una pena, la chica de ayer, ya no será la misma....Besos enormes...

BUENAS NOTICIAS dijo...

Genial homenaje, Arena! Gran canción La chica de ayer!!!

Sabor Añejo dijo...

Creo que Antonio Vega está hoy, además de en el lugar que por naturaleza le corresponde, en el corazón de casi todos nosotros, sobre todo de los que vivimos nuestra etapa paso a paso con su música.

Que descanse en paz. En mis recuerdos estará siempre.

Un abrazo

Lilyth dijo...

Un justo homenaje.. besitos arenita

LABELIA dijo...

Arenita, acabo de poner la misma canción, me emociona. Espero que estés ok, a mi se me ha perdido la mitad de información del ordenador. Ya sabes, si me necesitas, silba. Un beso

Eduardo Galván dijo...

una pena enorme la verdad. A mí me encantaba "Se dejaba llevar..." su inicio... "Azul... "

Abrazos.

Desvanecerse dijo...

Se fué él y se quedó el poeta.
Besotes

La paciente nº 24 dijo...

Orión, Orión, allí su voz.


Un saludo enorme desde mi pasillo.

Sakkarah dijo...

Gusta recordar sus canciones...Él queda entre nosotros.

Un beso.